Ayuda

Guía para Registrarse y utilizar las Herramientas

Ayuda para los Usuarios

1. Para Registrarte

Te damos la Bienvenida al Instituto de Desarrollo Inmobiliario. En nuestro sitio web contamos con herramientas de valoración, cálculos y estimaciones para desarrollo inmobiliario que introducen un concepto innovador en el Paraguay. Para acceder a ellas, necesitas contar con una Cuenta de Usuario y un Plan de Paquete de Herramientas.

Accede al Formulario de Registro, completa los campos del formulario con los datos requeridos y tu Cuenta se activará dentro de las 24 Hs. de la fecha de registro.

1.1. Activación de la Cuenta

Una vez completado el formualrio de registro, tu Cuenta queda en estado pendiente de aprobación y activación dentro de las 24 Hs. a partir de la fecha de registro. Dentro del proceso previo a la activación, al iniciar tu sesión de usuario verás un mensaje indicándote que tu cuenta está inactiva y pendiente de activación.

Recibirás un correo de confirmación de activación o un mensaje a tu Número de Teléfono confirmándote la activación de tu cuenta.

2. Iniciar Sesión por primera vez

Al iniciar tu sesión por primera vez, verás una pantalla de bienvenida pero no tendrás acceso a las Herramientas. Para ello, debes adquirir un Plan de Paquete de Herramientas según tus necesidades o preferencias que complementen tu trabajo.

Inicio por primera vez

3. Adquirir un Plan

Al iniciar por primera vez y darle al botón "Adquirir un Plan" se puede ver el listado completo de los Planes de Paquetes que puedes adquirir. Puedes elegir uno o varios Paquetes de Herramientas y elegir la vigencia del Plan, sea Mensual, Semestral o Anual.

Seleccionar un Plan

3.1. Solicitud de un Plan por primera vez

AL solicitar un Plan de Paquetes por primera vez, sea uno o más paquetes de herramientas, la vigencia del paquete se aplica al grupo de paquetes seleccionado. Una vez hecha tu solicitud, recibirás un mensaje de correo o por teléfono confirmándote que hemos recibido tu solicitud y la aprobación se realiza en breve y también se te notificará por correo o mensaje.

3.2. Solicitud de un nuevo Plan (Ampliación)

Se puede ampliar el Plan de Paquetes estando en vigencia el plan anterior. Para ello, puedes hacer una nueva solicitud de un nuevo paquete de herramientas, la vigencia de los mismos es la misma que la del Plan contratado con anterioridad.

3.3. Vigencia del nuevo Plan

Una vez que se confirme la contratación del nuevo Plan, la vigencia del mismo es la misma que la del Plan contratado con anterioridad.

4. Iniciar Sesión con un Plan contratado

Al iniciar sesión una vez que hayas contratado un Plan de Paquetes, ya podrás ver los Paquetes seleccionados. En la imagen de ejemplo, el usuario eligió tres paquetes de herramientas y sólo puede ver las herramientas seleccionadas.

Vista del Plan seleccionado

Aquí, una muestra de una de las herramientas elegidas por el usuario.

Vista una herramienta

5. Cancelación del Plan

Por diversas razones, puedes considerar cancelar tu Plan de Paquetes de Herramientas. ara ello, simplemente debes comunicarte con nosotros indicando tu solicitud de cancelación. Recuerda que debes estar al día con tus pagos y abonar la última factura pendiente para aplicar la cancelación.

La cancelación del Plan implica rambién la eliminación de la Cuenta de Usuario