Secciones

Misión

Tener la excelencia como estándar, proporcionando servicios de consultoría estratégica y de gestión que satisfagan las necesidades y expectativas del cliente.

Visión

Ser referentes en el sector de la consultoría inmobiliaria, caracterizada por fomentar e implementar sistemas vanguardistas de gestión.

Ser reconocida por su know How y profesionalidad de sus consultores.

Valores

Responsabilidad, es la conciencia acerca de las consecuencias que tiene todo lo que hacemos o dejamos de hacer sobre nosotros mismos o sobre los demás.

Disciplina, es la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas, que por lo general rigen una actividad u organización.

Perseverancia, es la capacidad o facultad que tiene cada individuo para continuar y mantenerse constante en un plan ya comenzado, no rindiéndose, aunque la meta parezca lejana y el camino se torne difícil.

Trabajo en equipo, en el Instituto de Desarrollo Inmobiliario pensamos que nadie es mejor que la suma de todos. Confidencialidad, es garantizar que la información es accesible sólo para aquellos autorizados a tener acceso.